Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envíe mensajes de WhatsApp con diferentes tipos de letra, le explicamos cómo

Aunque la app solo permite unos limitados estilos de letra, se ha popularizado una herramienta para encontrar un diseño más personalizado.

WhatsApp
WhatsApp
Foto: AFP

Los trucos de WhatsApp son cada vez más apetecidos, ya que es una aplicación que, además de prestar un servicio de comunicación, es una herramienta muy funcional en diferentes ámbitos como laborales y personales.

Actualmente la app por defecto brinda un limitado número de estilos de letra, los cuales son negrita, cursiva y subrayado.

Pero existe una herramienta adicional que permite personalizar los mensajes con fuentes más llamativas y que le darán una mejor intensión en los chats.

Como muchas otras funcionalidades, tiene ventajas como que no es necesario descargar o instalar algún complemento adicional, pero como desventaja requiere más tiempo para enviar cada mensaje.

Para poder utilizar tipografías nuevas, simplemente es necesario dirigirse a Google para buscar Converter Text Unicode.

Allí podrás escribir el mensaje que deseas enviar y al indicar “show”, se mostrarán los estilos de letras que puedes utilizar.

Publicidad

Con solo dar “copiar y pegar” en el chat de WhatsApp, podrás enviar un mensaje personalizado.

Uno de los inconvenientes que presentaba anteriormente este tipo de funciones, era el cambio de formato que tenía la fuente cuando se enviaba, sin embargo, con Unicode, esto ya no se presenta.

La herramienta también funciona con otras redes como Instagram, Telegram, Messenger, entre otras.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.