Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Turismo de vacunas, el fenómeno que toma fuerza en el mundo

“Es una modalidad que está dando la oportunidad de vacunarse a mucha gente de otros países”, explicó el experto Armando Bohórquez.

 vacunas de Pfizer .jpeg
Vacunas de Pfizer/
Foto: AFP, referencia

Este sábado en Travesía BLU estuvo Armando Bohórquez, presidente de la Asociación para la Cultura y Turismo en Latinoamérica, quien habló sobre el turismo de vacunas , un fenómeno que cada vez toma más fuerza en el mundo.

Es una modalidad nueva que está dando la oportunidad a mucha gente de otros países. Desde Argentina, por ejemplo, están saliendo muchas personas a vacunarse”, expresó.

Bohórquez dijo que alrededor de 100.000 mexicanos han ido a vacunarse a Estados Unidos, fenómeno desatado ante la vacunación masiva que se está realizando en ese país y donde cualquier persona puede vacunarse.

“La gente viaja y tiene que regresarse, pero muchas personas se quedan más tiempo esperando la segunda dosis”, explicó.

Bohórquez enfatizó en que ya existen agencias de viajes que están ofreciendo dentro de sus paquetes la vacuna contra el COVID-19 ante la lentitud en el sistema latinoamericano con la vacunación.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.