Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Era necesaria una comitiva numerosa en 15 años de Plan Colombia? Debate

Para la conmemoración de los 15 años del Plan Colombia que se está llevando a cabo en Estados Unidos, se ha desatado polémica, puesto que se rumora que hay cerca de 205 invitados por el Gobierno que viajaron desde Colombia. En ese sentido, se cuestionó en Mañanas BLU, qué tan oportuna fue esta decisión.

17465_franz
Casa Blanca - Foto: AFP
Casa Blanca - Foto: AFP

Por su parte, Juan Lozano expresó que “deberían contarle a la gente quien va en unos aviones que se tanquean con la gasolina que pagamos todos” (Lea también: Invitados a Casa Blanca fueron 120 y gastos corren por su cuenta: Gobierno).

 

En contraste, Luis Guillermo Vélez indicó que “la austeridad debe ser inteligente, no llenar los aviones con gente me parece un poco demagógico”.

 

Publicidad

En ese sentido, desde la Presidencia de la República rechazaron las versiones de que habían asumido los gastos de decenas de invitados a la conmemoración de los 15 años del Plan Colombia en la Casa Blanca (Lea también: Buscamos recursos para que la paz sea duradera: embajador en Washington).

 

Publicidad

Confirmando que fueron dos aviones los que viajaron a Washington para el encuentro, desde el Gobierno explicaron que en uno viajaron 18 funcionarios y en el otro viajó la cúpula militar y 26 periodistas invitados.

 

¿Usted qué opina de esto?

  • Publicidad