Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aprenda a chatear en WhatsApp sin conexión a Internet

En redes sociales y foros circulan decenas de tutoriales que enseñan supuestas fórmulas para una conexión gratuita a Internet en dispositivos móviles sin necesidad de pagar por el servicio; muchas de estas opciones son en realidad estafas para robar los datos de los usuarios pero existe un sencillo método que no compromete la seguridad y cumple con lo que promete.

21891_franz
franz
WhatsApp - Foto: AFP

Se trata de ChatSIM, un tipo de tarjeta SIM que tras ser insertada en un smartphone o tablet da acceso ‘gratuito’ a las principales plataformas de mensajería móvil sin conexión a una red de datos o wifi.

 

El dispositivo permite enviar mensajes y realizar llamadas de voz en apps como WhatsApp, Line, BBM, Facebook Messenger y más, en 150 países de todo el mundo gracias a una alianza con más de 400 operadores de servicio de telefonía, lo que da un parte de tranquilidad por la legalidad del servicio.

 

Publicidad

Publicidad

Foto: ChatSIM

 

Sin embargo, ChatSIM solo funciona a la hora de chatear, pues bloquea todo tipo de tráfico que no provenga de una aplicación de mensajería para que el servicio funcione sin problemas.

 

Publicidad

Publicidad

Foto: ChatSIM

 

El costo de la tarjeta es de 10 euros ($34.279 COP) al año y se puede adquirir en la página web chatsim.com.

  • Publicidad