"A Coalición de la Esperanza quieren llegar todos, de las otras se quieren salir", dijo la excongresista que estuvo seis años secuestrada por las Farc.
Conforme avanzaron las investigaciones, se comprobó que el estilista, ya herido y bajo el efecto de unas pastillas tranquilizantes, fue obligado por su hermano a escribir la nota.
"Jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mucho menos de mi hermano", aseguró el acusado. Fiscalía dice que los mató a sangre fría.
Equipo por Colombia es una coalición a la que le da miedo la opinión popular y que le ganen, sostuvo la congresista del Centro Democrático en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire.
En las imágenes se aprecia la espectacular reacción de la mujer. Lo correteó, lo alcanzó, se le colgó y bajó de la bicicleta, para después despojarlo de la chaqueta y el vehículo.