Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre que habría golpeado por más de tres años a su expareja sentimental en Medellín

Al parecer, el hombre golpeaba también, ocasionalmente, a su hijo. Además, habría intentado quemarles la casa.

Foto vía Cortesía - 2023-01-03T152336.203.jpg
Hombre agresor capturado en Medellín
Foto: Fiscalía.

A la cárcel fue enviado un hombre de 31 años señalado de golpear, por más de tres años, a su expareja sentimental en Medellín. Además, de acuerdo con las autoridades, ocasionalmente agredía también a su hijo e incluso intentó quemarles su casa.

Las agresiones que presuntamente este hombre de 31 años le propinaba a su ex pareja sentimental iban desde insultos hasta amenazas con quemarla viva, según explican las autoridades, que tras la investigación enviaron a la cárcel a este sujeto.

Al parecer, los hijos de la pareja también sufrieron ocasionalmente las fuertes agresiones de su padre, al punto que en una ocasión, de acuerdo con la denuncia instaurada por la víctima, el hombre fue hasta la guardería de los niños, donde este abordó a la mujer y la habría golpeado en el rostro y los brazos delante de los menores, por lo que una profesora del centro infantil tuvo que intervenir y llevarse a los niños para salvaguardarlos.

Publicidad


"Quien al parecer producto de alguna discusión inmediatamente desplegamos toda la labor investigativa con nuestro CTI con apoyo de la Policía Nacional y se logró la captura y judicialización y esta persona no aceptó los cargos", afirmó Ricardo Romero Moreno, director Seccional de Medellín.

El procesado, como lo mencionó el director Romero, no aceptó los cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad