Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Adelantan debate en la Asamblea para la cuestionada transformación de la FLA

El cambio se da en medio de los cuestionamientos de diferentes sectores a presuntos obstáculos al proyecto presentado por la gobernación.

Fábrica de Licores de Antioquia
Cortesía: FLA

Tras varios días de disputas en la Asamblea departamental de Antioquia se adelantó para el miércoles 11 de noviembre el segundo debate del proyecto que pretende cambiar el objeto social de la Fábrica de Licores de Antioquia en una empresa industrial y comercial del estado.

El polémico proyecto fue presentado por la Gobernación de Antioquia el pasado 8 de octubre, pero actualmente cuenta con el respaldo de varios diputados.

El Gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado, dijo que es imperativa esta transformación que contraria a lo que denuncian muchos no significa una masacre laboral.

Lo que le va a garantizar el trabajo a todos los empleados y los recursos al departamento es que transformemos la FLA, la FLA hay que transformarla ya
aseguró el gerente.

Por su parte, y ante los señalamientos de varios diputados por no haber citado antes el debate, el presidente de la Asamblea Rubén Darío Callejas aseguró que ha garantizado el respeto por el debido proceso a todos los proyectos de ordenanza.

“Lo que si no puedo aceptar es que el gobierno departamental pretenda coaccionarme y condicionar la agenda e imponer los términos para cada una de las etapas que están establecidas reglamentariamente”, dijo el presidente de la Asamblea.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO