Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Medellín exige renuncia del comandante del Ejército por rifirrafe con Gustavo Petro

El candidato presidencial y el general Eduardo Zapateiro protagonizaron en redes sociales acusaciones de lado y lado por supuestos actos ilegales.

Gustavo Petro - general Eduardo Enrique Zapateiro
Gustavo Petro - general Eduardo Enrique Zapateiro
Fotos: cortesía El Espectador - Fuerzas Militares

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se metió el ese rifirrafe entre el candidato presidencial Gustavo Petro y el general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército, en el que se acusan de participación en política y hasta de actos ilegales.

Sin embargo, el mandatario tomó una posición de defensa del aún senador, Gustavo Petro, y señaló al comandante del Ejército de tomar partido político.

Publicidad

Según el alcalde en sus redes sociales, la participación del general Zapateiro en política no solo es ilegal, sino también peligrosa para todos. Por eso, trinó: “Por el bien de la democracia y la estabilidad Nacional, el presidente Duque debe pedir la renuncia inmediata del general Zapateiro quien a pesar de tener a cargo a 500.000 hombres armados, decidió tomar partido político”.

Publicidad

Luego la emprendió también contra el presidente Duque y manifestó que, más grave que el comportamiento del general Zapateiro es que el presidente Duque lo valide” y sostuvo que ahora “todas las autoridades civiles están en riesgo de una intervención militar, Hemos quedado a un paso de un golpe de estado”.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con los candidatos presidenciales.

Publicidad

  • Publicidad