Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Alias ‘Cain’ habría sido abatido por el Ejército y la Policía en zona rural de Tarazá

Los operativos y combates de la Fuerza Pública contra este grupo ilegal se dieron en la tarde de este lunes festivo en el sector conocido como La Unión de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño.

alias cain.jpeg
Alias Cain.
Cortesía

De acuerdo a información preliminar, Emiliano Alcides Osorio, alias ‘Cain’, cabecilla de Los Caparros y uno de los delincuentes más buscados en Colombia, habría sido abatido en zona rural de Tarazá.

Los operativos y combates del Ejército y la Policía Nacional contra este grupo ilegal se dieron en la tarde de este lunes festivo en el sector conocido como La Unión de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño.

En los últimos días, las autoridades habían aumentado la recompensa que ofrecían por alias ‘Cain’ y el monto ya ascendía a los $500 millones de pesos

Alias ‘Cain’ o alias‘ Pilatos’, como también era conocido, tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Además, es señalado de ordenar el homicidio de varios líderes sociales de la subregión del Bajo Cauca y sur de Córdoba .

Con esta muerte, quedaría al mando de Los Caparros alias ’Flechas‘, seguido de alias ‘El Evangélico‘ pues, según los registros del Ejército, este año habían sido capturados alias El Político y alias Falco, encargados de reclutamiento de menores.

Publicidad

Se espera que en el transcurso de este lunes la cúpula militar y Presidencia entreguen más detalles de los resultados de esta operación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO