Ascendieron a cuatro las víctimas mortales del aparatoso accidente de un bus que dejó 28 personas heridas en la vía al Urabá. Dos de las víctimas murieron en el hospital de Mutatá y en la clínica de Apartadó, luego de intervenciones médicas, mientras que otros dos pasajeros fallecieron en el mismo lugar del siniestro en el sector Tacidó, en la vía al Urabá , donde un bus de servicios especiales de la empresa Sotragolfo se chocó contra un barranco tras perder los frenos.
Los 35 ocupantes del vehículo regresaban de un paseo en el sector de Piedras Blancas en Dabeiba, cuando ocurrió el siniestro vial que también dejó 28 personas heridas que se recuperan en centros asistenciales.
El mayor John Mario Ayala, jefe Seccional Tránsito y Transporte de Urabá, precisó que, "producto de este siniestro vial lamentablemente en el lugar de los hechos fallecieron dos personas. Asimismo, por la gravedad de sus lesiones fallecen dos personas más en el centro clínico del municipio de Mutatá y en el de Apartadó".
El vehículo ya está en proceso de retiro desde el sector donde se chocó contra el barranco, al parecer, para evitar caer a un abismo.