Un estadounidense, identificado como Mike Smith, de 35 años, es la nueva víctima extranjera en el Valle de Aburá. El norteamericano fue encontrado muerto en el apartamento que había rentado en la Loma de las Brujas, en Envigado.
“Al momento de llegar a la patrulla ha dicho lugar evidencia un cuerpo de sexo masculino el cual presenta lesiones en la cabeza al parecer con un arma contundente", indicó el Mayor Omar Rubio, Oficial de Supervisión.
A través de las cámaras de seguridad, la Policía intenta identificar a la persona que se encontraba con el extranjero y aunque la primera hipótesis indica que podría haber sido un hurto, el caso aún es materia de investigación
La situación con los extranjeros en el Valle de Aburrá genera especial preocupación de cara a la temporada de diciembre dónde se espera la llegada de más de 200.000 turistas extranjeros, pues con este último caso ya son 6 los turistas que han sido asesinados en el Valle de Aburrá, además de que hay más de 400 denuncias por hurto a esta población.