Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así quedaron los nuevos horarios del toque de queda en el Valle de Aburrá y oriente de Antioquia

La gobernación del departamento acogió las directrices del Ministerio de Salud y modificó las restricciones en estas subregiones.

Toque de queda  Medellín Policía.jpeg

Luego de la confusión vivida en la tarde de este viernes por los anuncios en redes sociales de restricciones más fuertes por el aumento de contagios de coronavirus, la gobernación de Antioquia informó los horarios definitivos.

Según el gobernador Aníbal Gaviria, estos cambios se dan tras evaluar la circular 618 del Ministerio del Interior que recomendaba endurecer las medidas en el Valle de Aburrá y Oriente.

Así las cosas, en Envigado, Sabaneta, Itagüí, Caldas, La Estrella, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa el toque de queda ahora será continuo y regirá desde las 6:00 de la tarde de este sábado, 16 de enero, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 18 de enero.

Este mismo horario se aplicará en los municipios de Rionegro, Marinilla, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen de Viboral y El Santuario, en el oriente antioqueño.

Publicidad

Para Medellín, el alcalde Daniel Quintero decretó toque de queda continuo desde este viernes, 15 de enero, de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del lunes 18 de enero.

Y finalmente, para el resto del departamento hoy, viernes, regirá el toque de queda nocturno desde las 10:00 de la noche hasta la 5:00 de la mañana del sábado como se había decretado hasta el martes 19 de enero.

La medida del pico y cédula continuará para día par dígito, en los municipios de Área Metropolitana y del Valle de San Nicolás y se mantiene la excepción para restaurantes y hoteles.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias