Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracan locales de la Red Gana de Bello en una noche y se llevaron más de 23 millones de pesos

Durante los atracos, un vigilante resultó con lesiones leves. Al menos 7 sedes fueron asaltadas por los delincuentes.

Punto Gana de Bello afectado en el asalto masivo.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Siete locales de la Red Gana de Bello, donde se adelantan apuestas, pagan facturas, recargas, giros y hasta se entregan subsidios, fueron asaltados en cuestión de horas en medio de una seguidilla protagonizada por al menos cuatro personas.

Los espacios afectados fueron las oficinas principales de La Chinca y Bellanita, el de la Obra 2000, Santa Inés, Fabricato, Niquía Camacol y plaza. En algunos de estos espacios dañaron los vidrios para cometer el hurto.

El general Gustavo Franco, comandante de la Región de la Policía, contó que cuando recibieron la alerta y reaccionaron, uno de los asaltantes esgrimió un arma de fuego, por lo que uno de los agentes respondió y lo hirió con varios disparos.

Esta persona ya está bajo observación médica y quedará a disposición de las autoridades. Ya estamos con todas las verificaciones, tomando los videos y testimonios para alimentar la investigación
dijo Franco.

El comandante aseguró que en total se hurtaron $23.400.000 de los siete locales.

Entre tanto, Red de Servicios Gana, informó que solo uno de los trabajadores, un vigilante, sufrió lesiones leves, pero que los demás que estaban en turno, están bien de salud.

Publicidad

En el comunicado afirmaron que este sábado los 7 puntos volvieron a laborar con normalidad con el acompañamiento de la Policía Nacional y con el compromiso de mejorar la seguridad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.