Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al presunto homicida del menor Marlon Cuesta, asesinado en agosto de 2019

El detenido, alias ‘Kevin’, es un menor de 17 años.

Capturado alias ‘Kevin’
Capturado alias ‘Kevin’ por homicidio del menor Marlon Andrés Cuesta
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana capturó en Medellín a alias ‘Kevin’, de 17 años, presunto responsable de la desaparición y homicidio del menor Marlon Andrés Cuesta, de 6 años.

Este crimen, ocurrido en Medellín en agosto de 2019 , se pudo esclarecer gracias al trabajo conjunto del Gaula, Policía de infancia y Adolescencia, la Sijín y el CTI de la Fiscalía .

“Alias Kevin habría participado en la desaparición, tortura, acceso carnal violento y homicidio de Marlon”, informó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana .

El 5 de agosto de 2019, el pequeño Marlon desapareció en Medellín y 11 días más tarde su cuerpo fue hallado en un costal en zona boscosa del barrio Villatina, centro oriente de la ciudad.

Según las investigaciones, alias ‘Kevin’ asesinó al menor para evitar que este lo delatara luego de que presenciara un robo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO