Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Bogotá a uno de los más buscados de Bello, Antioquia

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, celebró la detención de alias 'Pocho', señalado de ser el cabecilla de la banda 'Los Pachelly',

Alias 'Pocho' es señalado de ser el cabecilla principal de 'Los Pachelly' que delinquen en Bello, Antioquia.
Alias 'Pocho' es señalado de ser el cabecilla principal de 'Los Pachelly' que delinquen en Bello, Antioquia.
Foto: Cortesía

En plena vía pública de Bogotá fue capturado Francisco Mazo Pulgarín, alias 'Pocho', presunto cabecilla de la organización criminal 'Los Pachelly' que delinque en Bello y a la que se le atribuyen el aumento de homicidios y otros delitos.

Daniela Ortega, secretaria de Gobierno de Bello, recordó que este hombre hace parte del cartel de los más buscados de ese municipio y que la captura se dio por el delito de concierto para delinquir agravado.

La funcionaria indicó que alias 'Pocho' ya había estado en la cárcel entre los años 2014 y 2016 por el mismo delito y además es desmovilizado del bloque Centauros de las autodefensas.

Esta captura se suma a las recientes adelantadas contra organizaciones delincuenciales de Bello, como la reportada el pasado 15 de septiembre con la detención de Jonathan Alexánder Castrillón Arango, alias 'Pirry', quien según la investigaciones es el jefe de sicarios de la organización 'El Mesa'.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO