Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciudadanos denuncian que delincuentes están rompiendo ventanas de carros para robar en Medellín

Recientemente, tres personas que dejaron estacionados sus vehículos en el sector de Manila fueron víctimas de hurto.

Carro con vidrio roto.jpg
Carro con vidrio roto //
Foto: cortesía de ciudadana

Consternación en Medellín por la ola de inseguridad que se viene presentando en las semanas recientes; según la denuncia de miles de ciudadanos, los casos de hurto vienen en aumento, causando "dolor de cabeza" entre todos.

Una de las víctimas de esta caso fue Martha Vásquez, quien no pudo de la "indigestión" que le causó darse cuenta de que ladrones le habían roto una de las ventanillas de su carro y así hurtarle las pertenencias que tenía adentro, mientras ella disfrutaba de una cena con sus amigas en un restaurante del barrio Manila, en Medellín.

El hecho ocurrió sobre las 9:30 de la noche, cuando Vásquez dejó su vehículo en una zona de estacionamiento regulado que opera Terminales de Medellín y a dos cuadras de la estación de Policía del Poblado; no obstante, no fue impedimento para que ladrones la robaran a ella y a otras dos personas, de la misma forma.

"Nos dimos cuenta que habíamos sido víctimas de hurto cuando regresamos al vehículo y otro conductor, que había parqueado al lado mío y al que también robaron, me dijo que uno de los vidrios de mi carro había sido quebrado. Ahí fue cuando me di cuenta que nos habían robado todo lo que teníamos adentro" relató Martha, a quien le sacaron del vehículo un portátil y su bolsa de maquillaje.

Publicidad

La víctima, quien hizo pública su denuncia, pidió a las autoridades incrementar su presencia en el sector de Manila y otras zonas del Poblado, donde acostumbran a llegar ciudadanos extranjeros.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

Publicidad

  • Publicidad