Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombiatex de la Américas 2021 será presencial en Medellín

La feria, una de las más importantes en todo e país, contará también con un componente virtual para negocios.

Colombia moda // Foto: Inexmoda
Colombia moda // Foto: Inexmoda

Desde Inexmoda lanzaron este miércoles, 30 de septiembre, Colombiatex de las Américas 2021, lo que será el primer evento masivo en la ciudad de Medellín para el año entrante.

La feria, que se llevará a cabo entre el 25 y 28 de enero, será de manera presencial en Plaza Mayor. Allí se deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades de salud en temas de distanciamiento, desinfección y aforo.

Sin embargo, dado lo impredecible de la pandemia, Carlos Eduardo Botero, presidente Ejecutivo de Inexmoda dijo que toda la feria estará acompañada de plataformas virtuales para los negocios.

“En caso de que volvamos a una situación de cuarentena tenemos una plataforma digital, probada en Colombiamoda , que funciona para el tema de los negocios. Por eso estamos preparados desde el punto de vista virtual para realizar la feria de esta manera”.

Publicidad

Colombiatex 2021 espera contar con 450 expositores y 7.000 compradores de diferentes regiones del país y del mundo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO