Las autoridades encontraron un altar en honor a la muerte en una vivienda de Medellín que funcionaba como plaza de vicio.
El tétrico hallazgo fue de cuatro altares con figuras de la muerte, muñecos llenos de alfileres, calaveras, tabacos, ángeles y velas negras, pero también del médico venezolano José Gregorio Hernández que se encontraban dentro de una habitación de una vivienda del barrio Belén Fátima.
El lugar tenía imágenes de santos paganos y otra clase de artilugios que servirían para rezos de
El terrorífico lugar, al parecer, buscaba rendir tributo con imágenes de santos paganos y otros artilugios para rezos de
Publicidad
De todas maneras, el operativo dejó impactados a los uniformados que llegaron al sitio tras información suministrada por una fuente policial que indicaba que en el lugar, donde fueron encontrados dos supuestos jíbaros, funcionaba un centro de acopio de drogas.
El general Rosemberg Novoa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que "se están haciendo algunas verificaciones para poder entender bien de dónde es que provienen esas situaciones".
Estos dos supuestos expendedores de drogas fueron capturados por la Policía y presentan antecedentes por homicidio y tráfico de armas. Se investiga qué tipo de trabajos de hechicería o brujería se practicaban en el lugar, además, cuál es la banda criminal dueña de esa plaza de vicio.