Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con peso muerto avanzan las pruebas en el Metrocable Picacho

Líderes de la comunidad esperan que empiece a funcionar en los próximos días.

metrocable picacho.jpg
Metrocable Picacho
Metro de Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que ya iniciaron las pruebas con peso muerto en el Metrocable Picacho, que se estima beneficiará a 420.000 habitantes de las comunas 5 y 6 de la ciudad.

Dora Alba Taborda, presidente de la Junta de Acción Comunal Picacho Primaveral, aseguró que la comunidad en general está contenta con las pruebas y esperan que pronto el sistema empiece a operar.

Dijo además, que le piden a la alcaldía que estudie la posibilidad de que haya más estaciones en ese sector de la ciudad.

La gente está esperanzada en que la ruta empiece a operar lo más pronto posible, para que las personas de este sector empiecen a mermar el tiempo de sus desplazamientos. Estamos esperanzados también en que haya un presupuesto mayor para que el Metrocable llegue más arriba, a más sectores
Dijo

La líder comunitaria aseguró que este jueves los presidentes de las Juntas de Acción Comunal se reunirán para tratar, entre otros temas, el proyecto, pero esperan que en los próximos días la Alcaldía socialice con ellos sobre las pruebas con personas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias