En el video se observa al hombre vestido con tenis negros, bermuda y buso gris, quien a plena luz del día se masturba en una vía pública del barrio Buenos Aires de Medellín y, al percatarse que lo están grabando, se sube a su moto y se va del lugar.
El hecho es repetitivo desde el año pasado, según confirmó Verónica Cardona, quien grabó el video desde un local de venta de ropa, hasta donde el hombre ha llegado en varias ocasiones a realizar estos actos sexuales y donde también lo han visto consumiendo sustancias alucinógenas.
La mujer manifiesta que teme que este hombre pueda abusar sexualmente de alguno de los menores que estudian en dos colegios ubicados en este sector, pues aseguró que ha estado en la zona a la hora de la salida de los estudiantes.
Las autoridades ya tienen conocimiento de este hecho y la Policía del cuadrante está alerta para que no se repita la situación.
Los vecinos denunciarán ante la Fiscalía a este hombre, quien, al parecer, viviría cerca de esta zona.