Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor arrolló a grupo de ciclistas y luego pidió disculpas en La Ceja, Antioquia

El hombre afirma que no se percató de los pedalistas porque iba de emergencia con un familiar. Según las autoridades, las víctimas se encuentran fuera de peligro y sin daños graves.

conductor que atropello a ciclistas en antioquia.jpg
Foto: Captura de video

En un video captado por cámaras de seguridad, se observa como el conductor de una camioneta emprende huida luego de acercarse a 3 ciclistas que pierden el equilibrio y finalmente caen a la carretera en el oriente antioqueño.

Luego de que las autoridades lograran la identidad del vehículo, el hombre se presentó a la estación de Policía de Rionegro para responder por los delitos cometidos y pidió disculpas a los deportistas.

No fue mi intención agredirlos, venía preocupado porque tenía un familiar muy grave en el hospital, entonces no me percaté… sentí un golpecito, seguí y no me di cuenta
manifestó el conductor.

El hecho ocurrió el sábado en la vía La Ceja- Rionegro, kilómetro 10+600, lugar donde los ciclistas fueron arrollados por una camioneta Nissan frontier color blanca.

“Al conocer el caso nuestras unidades trasladan a estos biciusuarios a la clínica Somer donde posteriormente son atendidos”, señaló el teniente coronel José Ricardo Archila, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Dos de los ciclistas, Juan Gonzalo Jiménez y Álvaro Zapata, quienes recibieron lesiones, fueron remitidos a valoración en Rionegro. Según las autoridades los deportistas se encuentran fuera de peligro y sin daños graves.

Publicidad

Según las autoridades, el hombre no fue judicializado debido a que los ciclistas no presentaron denuncias.

Vea el video aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO