Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes asesinaron a un joven de 19 años e hirieron a su hermano en El Retiro

Este es el primer homicidio que ocurre después de un año y medio sin muertes violentas en el municipio.

El Retiro
Cortesía: Oriéntese

Johan Camilo Osorio de 19 años y su hermano se desplazaban en una motocicleta por la vereda El Chuscal de El Retiro, cuando fueron atacados a tiros por sicarios que quedaron grabados en cámaras de seguridad.

Como consecuencia del ataque, que ocurrió a pocos metros de la Institución Educativa Dolores e Ismael Restrepo, Johan Camilo falleció mientras que su hermano resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de La Ceja.

Así lo confirmó a Blu Radio el alcalde de este municipio del oriente antioqueño Norber Bedoya, quien reveló que la pareja de hermanos es oriunda de Nariño.

"Al parecer la persona fallecida es familiar de un concejal electo del municipio de Nariño y en este momento los motivos del crimen se desconocen", le dijo a esta emisora el alcalde de El Retiro.

Publicidad

Preocupa al alcalde Nolber Bedoya que este homicidio ocurre después de un año y medio sin muertes violentas en el municipio.

"Los índices de seguridad de El Retiro son buenos, no se cuenta con estructuras criminales ni con presencia de grupos armados. Este es un hecho aislado pero que obviamente enluta al municipio", agregó Bedoya.

Publicidad

Así las cosas, este es el primer homicidio que se registra este año en el municipio de El Retiro.

Le puede interesar:

  • Publicidad