Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que liquidador quitó desde marzo vigilancia a edificios evacuados en Medellín

La alcaldía de la capital antioqueña afirma que junto a las autoridades visitaron los edificios desalojados para atender las quejas de robos de la comunidad.

Contienental Towers Medellín
Contienental Towers Medellín

Atendiendo a múltiples quejas ciudadanas de vandalismo y robos, la Alcaldía de Medellín junto con la Policía Metropolitana, visitaron los edificios Continental Towers y Asensi en el sector Las Palmas de el Poblado.

Allí se verificaron temas de seguridad y aseguró la alcaldía que al tratarse de una propiedad privada la vigilancia le corresponde a los liquidadores del edificio.

Sin embargo, estos habrían dejado de pagarla desde el mes de marzo alegando que “no tiene los recursos económicos” para hacerlo.

Durante la visita, se estableció además que no hay personas residiendo ilegalmente en estos edificios que fueron desalojados desde 2013 tras la tragedia de Space .

“La Policía nos ha informado de 14 capturas alrededor de robos que se han hecho a estas edificaciones”
Comentó el subsecretario de Gobierno de Medellín, Juan Camilo López.

“La Policía nos ha informado de 14 capturas alrededor de robos que se han hecho a estas edificaciones”, comentó el subsecretario de Gobierno de Medellín, Juan Camilo López.

Publicidad


El mismo aseguró que se ha “instalado un comité técnico que evalúe con diferentes entidades de la alcaldía los riesgos” y así poder dar tranquilidad a los vecinos del sector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO