Desactivan caja con explosivos y propaganda del ELN en vía del barrio La Paralela de Medellín
Se suma esta acción en el Valle de Aburrá a los dos paquetes con explosivos hallados en el Parque Obrero de Itagüí.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló en sus redes sociales que la Policía desactivó esta madrugada una caja con explosivos y panfletos del ELN.
Lo hizo a través de sus redes sociales, donde rechazó esta acción violenta por parte del grupo guerrillero, donde afirmó que la caja con los explosivos y propaganda del ELN fue hallada en vía pública del barrio La Paralela.
Afirmó el alcalde Quintero que le ha pedido a las autoridades, la Policía Metropolitana con apoyo de la Secretaría de seguridad de Medellín, que se avance con el sistema de cámaras para identificar a los responsables de esta acción.
Se suma esta acción en el Valle de Aburrá a los dos paquetes con explosivos y panfletarios del ELN que fueron hallados en el Parque Obrero de Itagüí, al sur del área metropolitana. En este caso, estos fueron alertados sobre un paquete extraño dejando allí.
El Grupo de Antiexplosivos desactivó los tres artefactos artesanales, en Medellín e Itagüí, donde en el momento las autoridades investigan la procedencia y además los efectivos permanecieron en esos lugares buscando artefactos similares que pudieran poner en peligro a los ciudadanos.