Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desalojan última casa familiar por inseguridad en la zona rosa del barrio El Poblado, en Medellín

Debido a un ambiente lleno de inseguridad, drogas y otras cosas, desalojarían su casa familiar tras no aguantar más esta situación.

Foto vía Cortesía (5).jpg
Zona de el parque lleras en el barrio El Poblado en Medellín.
Foto: Cortesía

La última casa familiar que fue quedaba en la zona rosa del barrio El Poblado, en Medellín , fue desalojada ante la inseguridad que habitantes del hogar aseguran se vive en el sector.

La señora que lleva prácticamente toda su vida viviendo allí, dice que a pesar de que todo ha cambiado, la prostitución, las drogas, la bulla y la inseguridad en el sector, son los principales factores para que comience a planear su “huida” de este sector de la ciudad que ya no le brinda paz.

Publicidad

Con tristeza menciona que, aunque lo respeta, ya todo no es como antes y más en esa zona de la ciudad, donde recuerda que todo era un ambiente tranquilo.

Esta es la voz de una mujer que se irá del lugar donde ha vivido todo y que recuerda el pasado con nostalgia, resaltando lo que vive y ve a diario.

"Es en la esquina la prostitución, el robo y la droga por toda parte. Es lo que más veo pero por lo menos no me ha llegado a pasar nada", relató.

Publicidad

Como la mayoría ya lo hizo, esta habitante de Medellín se despedirá en los próximos días de la que fue su casa por muchos años, ahora solo quedan edificios y lugares de entretenimiento.

La mujer también le hizo un llamado a la Policía, para que se preocupara más por ese territorio y pusiera en marcha un plan de colaboración con los entes locales para controlar más estas situaciones que puntualmente se presentan allí.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.