Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos heridos dejó deslizamiento de tierra en una construcción en Bello

El hecho ocurrió al mediodía de este sábado en la obra de un muro de contención.

En el barrio Espíritu Santo, de Bello, los bomberos rescataron a dos personas que quedaron atrapadas tras un desprendimiento de tierra, justo cuando retiraron varios escombros.

Según Wber Zapata, secretario de Gestión del Riesgo del municipio, la emergencia ocurrió cerca del mediodía de este sábado en la obra de un muro de contención.

“Al retirar estos escombros se genera ese movimiento de masa y tierra que cae sobre las dos personas. En un inicio la comunidad logra rescatar a una de ellas con heridas leves y a la que quedó cubierta totalmente le destapan la cabeza, hasta que llegan los bomberos”, relató Zapata.

La labores para extraer a esta persona se extendieron durante varios minutos y le suministraron oxígeno hasta que lograron trasladarlo a un centro médico. Allí, tras una valoración determinaron que sufrió dos traumas en el tórax y piernas y una fractura de clavícula.

“En el sitio ya hace presencia también personal de tránsito para cerrar la vía y estamos atentos a la llegada de EPM, pues es necesario trasladar un poste de cables de energía que resultó afectado”, puntualizó Zapata.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO