Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Hay Festival continúa en Medellín presentando a grandes ponentes de la literatura y la escritura

Seguirán las charlas del Hay Festival en el Museo de Arte Moderno de Medellín, para posteriormente trasladarse a Cartagena este fin de semana.

Foto vía Cortesía - 2023-01-25T165301.828.jpg
Una de las ponencias del Festival en Medellín.
Foto: Hay Festival

Con una gran programación el evento internacional Hay Festival continúa en la ciudad de Medellín, presentando a grandes ponentes de la literatura y el arte, provenientes de diferentes países.

Sigue el Hay Festival en la ciudad de las flores donde se encuentran exposiciones de arte, cultura, música y entretenimiento para todas las edades. Además se puede participar de diferentes actividades como ponencias y talleres dentro de la programación con la presencia de diferentes personajes como escritores, artistas, activistas y periodistas que compartirán con todos los asistentes en el Museo de Arte Moderno, ubicado en el sector de Ciudad del Río, en El Poblado.

La antropóloga, profesora y activista Yayo Herrero es una de las ponentes que vino desde España y se ha deleitado con todo lo que ha podido vivir en el Hay Festival en el territorio antioqueño.

"Yo estoy feliz, la verdad. Desde que llegamos a Medellín, además que es mi primera vez en Colombia, realizamos un trabajo tremendo. Hemos tenido una acogida magnífica y ya luego con el festival ha sido increíble. Me parece que tiene una complejidad y diversidad enorme donde habrá muchas cosas por descubrir", aseveró Herrera.

Publicidad

Por otro lado, Cristina Fuentes de la Roche, directora internacional del Hay Festival, afirmó que Medellín no se quedó atrás con la gran programación de este importante evento internacional.

"Habrá charlas y conversatorios. Yo creo que lo que vamos a hacer es explorar un poco el mundo a través de autores, de temas interesantes y de literatura. Entre otros temas, tenemos ahora a Yayo Herrero, con temas muy candentes e interesantes de la actualidad", afirmó Cristina.

Antes de viajar a Cartagena, las exposiciones y ponencias seguirán tomándose el museo de arte moderno en el que desde la tres de la tarde continuará con las conversaciones didácticas de la mano de expertos en diferentes temas como comics, gastronomía y literatura, provenientes de Colombia, España y Reino Unido.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.