Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En el Día de la Madre, familiares continúan la búsqueda de Luz Leidy Vanegas en Medellín

Esta mujer está desaparecida desde el 1 de enero de 2020 en Castilla, donde fue vista por última vez.

363273_Luz Leidy Vanegas / Foto: Twitter @YeseniaRiveraV
Luz Leidy Vanegas / Foto: Twitter @YeseniaRiveraV

Por decreto presidencial, este 30 de mayo se celebra el Día de la Madre y uno de los casos más significados que toma aún más relevancia por estos días es el de Luz Leidy Vanegas , de 45 años, quien completa un año y medio desaparecida en Medellín.

Desde el 1 de enero de 2020, la familia busca con insistencia a Luz Leidy pues no sabes nada de ella desde que salió de su vivienda en el barrio Castilla, en el noroccidente de la ciudad.

Y aunque la Alcaldía de Medellín creó un grupo especial para su búsqueda y aumentó la recompensa, no se tienen pistas de su paradero.

Según Leonardo Buitrago, subsecretario de Seguridad de Medellín, "en el último consejo de seguridad del 23 de abril de este año, aumentó esa recompensa a $100 millones. Necesitamos ubicar a Luz Leidy, necesitamos ubicar a todas las personas desaparecidas. En este momento, hay una fiscal especializada al frente del caso de Luz Leidy Vanegas".

Tanto la Secretaría de Mujeres como la de Seguridad de Medellín aseguraron que el caso se mantiene priorizado en los consejos y planes de búsqueda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias