Envían a la cárcel a guardia del Inpec acusado de abusar 50 veces de su hijastra de 13 años en Bello
La investigación indica que este hombre aprovechaba cuando despertaba a la menor para irse para el colegio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un juez envió a a cárcel a un dragoneante del Inpec que, según la investigación de la Fiscalía, abusó sexualmente 50 veces de su hijastra de 13 años en la vivienda donde vivían en Bello, Antioquia.
La decisión fue dictada en la audiencia de control de garantías contra el funcionario penitenciario que enfrenta este proceso judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Según la investigación, el dragoneante de 43 años le hacía tocamientos a su hijastra de 13 años cuando ingresaba a la habitación de la niña supuestamente para despertarla para que fuera al colegio, vejámenes cometidos en la vivienda donde residían en el barrio Cabañitas.
El director de Fiscalías de Medellín, Ricardo Romero, sostuvo que los abusos sexuales fueron reiterados durante este año.
"Los hechos investigados habrían ocurrido en una vivienda del municipio de Bello, Antioquia, entre marzo y julio de este año. cuando al parecer, en por lo menos 50 oportunidades, el hombre le realizó tocamientos de carácter sexual a la hija de su entonces compañera sentimental", manifestó el fiscal.
Publicidad
El guardián del Inpec no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, pero deberá enfrentar su proceso judicial desde la cárcel.