Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel hombre que confesó haber matado a su hijo de 17 meses en Carepa, Antioquia

Este hombre reconoció que una vez lo tuvo en sus brazos, lo lanzó al río y que el niño murió ahogado en ese municipio de Antioquia.

Rescate de bebé en Carepa, Antioquia.jpg
Este es el momento en que rescatan el cuerpo cerca de la variante principal del Urabá antioqueño.
Foto: Captura de video

La Fiscalía confirmó que un hombre de 28 años fue asegurado en prisión tras confesar el crimen de su hijo de 17 meses de nacido ante el juez de control de garantías en Carepa, Urabá antioqueño.

Según la investigación, este padre y la madre del bebé se habían separado hace quince días y no llegaron a un acuerdo para las visitas. Por eso, el 5 de mayo que pudo estar con el menor, se lo llevó para cometer el crimen en el río Carepa a donde lo lanzó.

La directora de Fiscalías de Antioquia, Liliana Castañeda, indicó que "los investigadores establecieron que el procesado habría solicitado a su excompañera sentimental que le permitiera ver a su hijo".

"Cuando lo tuvo en sus brazos, salió corriendo con rumbo desconocido. El cuerpo del menor fue hallado un día después y se estableció que falleció por inmersión", agregó Castañeda.

De acuerdo con el ente investigador, este hombre responderá por el delito de homicidio agravado contra su pequeño hijo, un caso que tiene conmocionado a todo el Urabá antioqueño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias