Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falsos policías robaron $190 millones de una tienda de oro en el centro de Medellín

Los asaltadores ingresaron al lugar con una supuesta orden captura y allanamiento con el que engañaron a las personas que ahí estaban.

Hurto de oro en el centro de Medellín.jpeg
Este vehículo, con placas alteradas, fue uno de los usados para cometer el hurto a la tienda de oro en el centro de Medellín.<br/>
Foto: Suministrada

En pleno centro de Medellín ocurrió un robo de película protagonizado por varios hombres que se hicieron pasar por agentes de la Policía para engañar al propietario de una compraventa de oro y hurtar sus elementos este martes, 15 de diciembre.

El coronel Iván Santamaría, comandante encargado de la Policía Metropolitana, contó estas personas llegaron en tres carros y dos motos, con una falsa orden de captura y allanamiento.

Manifiestan que tienen una orden de captura por estupefacientes y lavado de activos y que van a hacer un allanamiento. y. Allí intimidan al dueño y logran hurtar $190 millones de pesos y cerca de 700 gramos de oro
detalló Santamaría

El coronel indicó que, para huir y evitar que la comunidad llamara a las autoridades, los asaltantes dispararon al aire y contra el pasaje comercial. Sin embargo, nadie salió herido.

“Ya tenemos uno de los vehículos utilizados en el hurto, que tenía las placas alteradas. Mientras que otro vehículo fue abandonado en el barrio Castilla y estamos en búsqueda de las personas que hurtaron el dinero y el oro”, agregó el oficial.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias