Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogado ciego de Marinilla, Antioquia, ganó premio como el mejor de América del Sur

El abogado es dueño de una exitosa firma de abogados en Medellín con basta experiencia en Europa, Estados Unidos y África.

Abogado Óscar Gómez Pineda.jpg
Abogado Óscar Gómez Pineda.
Foto: Suministrada

“Nadie ve por ti mismo”, con esa consigna creció el abogado Óscar David Gómez, considerado por la publicación especializada en abogacía del Reino Unido, “Chambers & Partners”, como el mejor abogado de América Latina .

La historia de Óscar se remonta a Marinilla, Antioquia . Antes de nacer, los médicos que trataron a su mamá, confirmaron que no vería.

Yo tengo una pérdida de la visión de más del 99% sobre todo en el ojo derecho, el ojo izquierdo lo tengo totalmente perdido. El ojo derecho tengo algo de visión, que para mí es muchísimo, que para mí es todo.
contó Gómez, abogado de la firma Gómez Pineda Abogados.

Casado hace 18 años y con un hijo de 13, Óscar David logró no sólo superarse, sino ser dueño de una exitosa firma de abogados en Medellín con basta experiencia en Europa, Estados Unidos y África. Sin duda, un ejemplo para quienes tienen y no tienen alguna discapacidad, ejemplarizante, pero también crítico.

Es muy triste ver que son muy pocas las personas con alguna discapacidad que ocupan cargos públicos en el país o privados o que hacen parte de las grandes juntas directivas del país, cuando somos un gran porcentaje de la población.
aseveró Óscar David.

Publicidad

Para este hombre recibir el que es considerado el premio Óscar de la abogacía significa un gran compromiso con la justicia, tan criticada en este país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias