Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Foto de casa de máquinas es real y fue tomada con reflector: EPM

“La fotografía filtrada es una copia de la original”, dijo la compañía.

327209_BLU Radio, Casa de maquinas / Foto: Cortesía
BLU Radio, Casa de maquinas / Foto: Cortesía

EPM dio respuestas a las dudas que ha generado la fotografía que sería de la casa de máquinas, luego de que permaneciera 10 meses inundada.

 

La empresa aseguró que es una imagen real y que fue tomada en la zona norte de la casa de máquinas, luego de que un grupo de expertos, conformado por 4 ingenieros y 2 profesionales en salud y seguridad industrial, ingresaran al lugar el pasado miércoles 6 de febrero, un día después del cierre de la segunda compuerta.

 

Este ingreso se habría hecho, según el comunicado, por una de las galerías y con el fin de determinar por dónde se podrían comenzar los trabajos de limpieza y bombeo del agua que quedó represada en ese lugar.

 

Publicidad

Vea además: Es un riesgo que Hidroituango se presente en subastas de energía: Contraloría

 

Según EPM, esta imagen fue tomada con el celular de uno de los ingenieros con el uso de un reflector de gran potencia que habían llevado para observar las condiciones de la caverna.

 

Sin embargo, la compañía reitera que esta fotografía, aunque es real, no fue entregada por ellos a los medios de comunicación ni publicada a través de las redes sociales: “La fotografía filtrada es una copia de la original”.

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO