Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte choque entre una lancha y una moto acuática en Guatapé, Antioquia, deja 12 personas heridas

Las personas heridas se encontraban de paseo en Guatapé cuando ocurrió el siniestro este domingo.

286980_BLU Radio. Embalse de Guatapé / Foto Dapard y Municipio de Guatapé
Accidente en Guatapé - referencia
/ Foto: Dapard y Municipio de Guatapé

Este domingo, 15 de enero, un paseo en Guatapé, Antioquia , terminó en tragedia cuando un paseo en lancha por las aguas de los embales dejó un total de 12 personas heridas, esto después de un fuerte choque entre una lancha y una moto acuática manejada por un turista.

El accidente se presentó hacia las 4:00 de la tarde de este domingo, 15 de enero. De acuerdo con el comandante de Bomberos del municipio, José Daza Ramírez, varios de los heridos fueron atendidos en el lugar y otros fueron traslados a centros asistenciales, aunque no revisten heridas de gravedad.

"Hay unas personas heridas, pero nada de gravedad. Algunas llevadas a centros asistenciales y otras dadas de alta en el sitio", precisó.

Las primeras informaciones entregadas por los organismos de socorro dan cuenta de que fue el conductor de la moto náutica el que estrelló la lancha: "No nos han informado qué le pasó al que iba manejando el jet sky", agregó Daza.

Publicidad

Iniciaron las investigaciones para dar claridad en este accidente, ya que el alquiler de motos náuticas en el embalse de Guatapé son uno de sus principales atractivos turísticos. Con estas investigaciones, se determinará si lo que hubo fue un error humano del conductor, por su inexperiencia, o si la moto náutica presentaba fallas técnicas.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.