Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación insiste en transformar la FLA: volvió a presentar proyecto a diputados

Con esto buscan que, de aprobarse la propuesta, los cambios comiencen a hacerse el 1 de enero de 2021.

fabrica de licores de antioquia FLA.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

La administración departamental de Antioquia presentó, una vez más, el proyecto de ordenanza con el que busca que la asamblea apruebe la transformación de la Fábrica de Licores de Antioquia, en una Empresa Industrial y Comercial del Estado.

La radicación se llevó a cabo este jueves, con lo que la propuesta entra en la agenda de las sesiones ordinarias que se extenderán hasta el próximo 30 de noviembre.

Cabe recordar que el gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, planteó la posibilidad de dejar el proyecto para el próximo año, luego que en las pasadas sesiones extraordinarias de la asamblea no se avanzara ni se programara un debate a pesar de haber sido citadas solo para lo relacionado con la FLA.

Ante esto, el gerente de la fábrica, Javier Hurtado, le contó a BLU Radio que lo que hizo el mandatario departamental fue designar un equipo de expertos para analizar si era viable mantener el proyecto este año.

“La recomendación finalmente, del equipo y del gobernador, fue que sí era viable y por eso radicamos el proyecto, pues con todo el trabajo que hemos hecho y si se da la aprobación, podemos comenzar con esa transformación el 1 de enero”, agregó Hurtado.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO