Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospital de La Ceja no ha recibido pago de atención a heridos de Chapecoense

La Clínica San Juan de Dios de La Ceja aún le adeudan 84 millones de pesos de la atención de tres de los heridos.

273978_BLU Radio. Tragedia Chapecoense / Foto: Policía Antioquia
BLU Radio. Tragedia Chapecoense / Foto: Policía Antioquia

En ese centro asistencial fueron atendidos el futbolista Alan Ruschel, quien fue el primero en ser rescatado, el periodista Rafael Henzel y el jugador Helio Neto. 

El director general de la clínica, Guillermo León Molina, se mostró complacido al ver recuperados los tres pacientes durante el partido amistoso entre Colombia y Brasil. Sin embargo, este sábado se cumplen dos meses de la tragedia, y según el doctor Molina, nadie se ha hecho cargo de la deuda por los servicios médicos de los brasileños.

La deuda hace mucho más crítica la situación financiera de la Clínica, puesto que las EPS les adeudan actualmente 23.273 millones de pesos, lo que generó dificultades para cancelar la nómina a sus empleados. 

La Clínica San Juan de Dios recibirá un reconocimiento por parte del Gobierno brasileño, y allí su director general aprovechará para poner en conocimiento la deuda y lograr recuperar esta cartera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO