Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan tonelada y media de marihuana y explosivos en operativos en vías de Antioquia

La Policía reportó varias incautaciones luego de controles en carreteras de dos subregiones.

En la vía entre Santa Fe de Antioquia y Dabeiba, occidente del departamento, la Policía incautó 308 barras de indugel, 100 estopines y 1.200 metros de cordón de mecha lenta que eran transportados en un carro que tenía como destino el municipio de Frontino.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía en Antioquia, aseguró que el conductor, un hombre de 25 años, ya fue puesto a disposición de las autoridades.

Cabe recordar que en las vías de esta zona se han reportado, este 2021, al menos cuatro ataques contra la Policía que han dejado tres agentes muertos y dos más heridos.

Barras de Indugel incautadas en Antioquia.jpeg
Fotos: Policía Antioquia

En otro operativo, esta vez en la vía entre Medellín y la Pintada, en un puesto de control se detuvo un camión y, tras inspeccionarlo, los perros de la Policía detectaron un cargamento de droga.

“Se logró la incautación de 100 kilos de marihuana avaluados en $525 millones que iban en el interior de 19 canecas. También se captura a un hombre de 35 años que iba manejando el vehículo”, contó el comandante.

Publicidad

El otro resultado se dio en zona rural de Amagá, donde incautaron 100 kilos de marihuana cercanos a los $35 millones y que iban ocultos en la maleta de un taxi. Su conductor, de 57 años, quedó detenido.

“Estos estupefacientes está ingresando desde Cali a Medellín, ciudad que se ha convertido en punto de distribución para otros municipios del departamento”, puntualizó Mazo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.