Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inició entrega de 58 toneladas de ayudas humanitarias para damnificados en Chocó

La ayuda fue recolectada por los 31 departamentos restantes del país que se solidarizaron con esta región.

Ayudas humanitarias Antioquia.jpeg

La Gobernación de Chocó comenzó la entrega de las 58 toneladas de ayudas humanitarias donadas por los otros 31 departamentos del país.

Esto se da tras la grave crisis humanitaria que afronta el departamento, no solo por la ola invernal, sino también por otras tragedias como el incendio ocurrido en Riosucio, e incluso por los desplazamientos causados por los grupos armados en municipios como Bahía Solano.

A través de la Federación Nacional de Departamentos, los gobernadores del país donaron 2.500 kits alimentarios, 20.000 botellas de agua potable, 2.000 botellas de alcohol y 10.000 tapabocas.

El gobernador de Chocó, Ariel Palacios, agradeció la solidaridad que llegó desde todas las regiones del país.

Se queda uno atónito frente a esta ayuda de los departamentos, muchas gracias por ese apoyo. El pueblo chocoano agradece esta muestra de solidaridad, para nadie es un secreto que en Chocó tenemos la tasa más alta de necesidades insatisfechas en el país, por eso estas muestras de apoyo son tan importantes para la región
Sostuvo

Publicidad

Este viernes el gobernador Ariel Palacios está en el municipio de Tadó para entregar algunas de las ayudas humanitarias donadas a través de la Federación Nacional de Departamentos. Al menos 20 de los 30 municipios chocoanos se han visto afectados por la reciente ola invernal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO