Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan extraña muerte de sacerdote anglicano dentro de su capilla en Copacabana, Antioquia

El religioso tenía todas sus pertenencias y no se sospecha de un robo. Sin embargo, sí hay indicios de consumo de licor, precisó el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana.

SACERDOTE ANGLICANO EMIRO CORONADO.jpg
Emiro Coronado, párroco de la Capilla Cristo Sanador de Copacabana.
Cortesía

En Copacabana, Antioquia, hay consternación tras encontrar el cuerpo sin vida del sacerdote anglicano Emiro Coronado Navarro dentro de su capilla.

Este hombre, de 62 años, párroco de la Capilla Cristo Sanador, fue hallado tendido en un jardín de esa parroquia en la vereda El Noral, luego de varios días sin que sus feligreses supieran de él, pues no ofició las misas del jueves, el viernes, el sábado ni el domingo.

La inspección indica que la víctima estaba tendida boca abajo y con signo de un golpe en la cabeza. Sin embargo, se desconoce si fue consecuencia de una agresión o un accidente en la capilla al caer de su misma altura.

Si bien en la casa cural había desorden, el religioso tenía todas sus pertenencias y no se sospecha de un robo. Sin embargo, sí hay indicios de consumo de licor, precisó el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana.

Inician las investigaciones, es de aclarar que había allí algunos indicios de consumo de licor y recipientes vacíos. Ya el caso está por cuenta de autoridades judicial competente, el cuerpo de investigación criminal, con apoyo de la Policía pues lo más pronto posible daremos claridad qué fue lo que sucedió la respecto
Dijo

Los feligreses lamentaron la extraña muerte del sacerdote que sorprendió en la comunidad de Copacabana.

"Nos entristece mucho a la comunidad. Era una persona muy humilde y bueno", sostuvo una habitante que acudía a las misas.

Publicidad

El cuerpo del anglicano fue trasladado a Medicina Legal para determinar la causa de la muerte, mientras que la Policía judicial avanza con las investigaciones de este caso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.