Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan posible muerte por envenenamiento de cuatro miembros de una misma familia en Quibdó

Tres de las víctimas eran niños. El caso sobrecoge a Colombia. El macabro hallazgo lo hicieron los padres de los pequeños. Chocó está de luto.

300123_Panorámica del malecón de Quibdó, Chocó - Foto: Alcaldía Quibdó
Panorámica del malecón de Quibdó, Chocó - Foto: Alcaldía Quibdó

La Policía de Chocó investiga el hallazgo de cuatro personas de una misma familia muertas, entre ellos tres niños, en una vivienda de Quibdó.

Esta tragedia se registró en la habitación de una vivienda del barrio San Vicente, en esa localidad chocoana, donde fueron encontrados sin vida una mujer de 36 años y sus sobrinos: dos niñas de 9 y 13 años y un niño de 7 años.

Según la información inicial, los padres de los menores dejaron a los niños al cuidado de su tía, pero después de varias horas de no tener contacto ni responder llamadas fueron hasta la casa y encontraron la trágica escena.

El comandante de la Policía Chocó, coronel Clauder Antonio Cardona, lamentó este hecho, pero descartó que las muertes ocurrieran por violencia y lo asoció a un accidente en el hogar.

"Las muertes están por establecer, no se sabe si pudo haber sido algún envenenamiento con algún alimento que comieron o pudo haber sido gases. Lo que es cierto es que no son víctimas de violencia", agregó el oficial.

Publicidad

Los cuerpos de la adulta y los tres menores ya fueron trasladados a Medicina Legal para esclarecer las causas de sus fallecimientos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.