Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan supuesto caso de abuso sexual en la estación de Policía de Fredonia, Antioquia

La denuncia formal ya fue presentada por la víctima con las pruebas que tiene, mientras que los uniformados de la estación de Fredonia interpondrán una denuncia por injuria y calumnia.

FREDONIA.jpg
Parque principal Fredonia
Cortesía

Investigan la denuncia de una supuesta violación contra un cartagenero dentro de la estación de Policía de Fredonia, Antioquia , por parte de dos detenidos y en complicidad de los uniformados.

Según la denuncia, la supuesta víctima fue trasladada a ese centro de detención por el delito de hurto, pero habría sido agresivo con los policías. Por lo que, presuntamente, fue desnudado e ingresado a uno de los calabozos.

Carlos Latorre, abogado de la víctima, señaló que el supuesto abusado y se hizo el examen en Medicina Legal que comprobó el acceso carnal violento del que habría sido víctima. Añadió que los policías permitieron el abuso como castigo y creyendo que era venezolano.

Se presentó un acceso carnal violento en los calabozos de la policía y hubo participación de los policías, entonces todo se da porque ellos creen que la persona ciudadano capturado es venezolano cuando él es cartagenero
informó el abogado de la víctima.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, aseguró que él no entró a los calabozos y que se le impuso solo un comparendo porque fue agresivo. Sin embargo, ya se adelanta una investigación.

Publicidad

“Se hacen las investigaciones pertinentes frente al procedimiento sobre el comportamiento de nuestros hombres policiales y también se va hacer el requerimiento a la fiscalía para que investigue estos hechos y se tome la medida necesaria”, señaló el comandante.

La denuncia formal ya fue presentada por la víctima y su abogado en la Fiscalía con las pruebas que tienen, mientras que los uniformados de la estación de Fredonia también interpondrán una denuncia por injuria y calumnia.

Escuche más noticias de Colombia y el mundo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.