Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Judicializan 33 personas dedicadas al microtráfico tras megaoperativo en Antioquia

En esta acción conjunta fueron judicializadas 27 personas y aprehendidos seis menores de edad.

capturas en el Suroeste.jpeg
fueron capturados 33 supuestos integrantes de una organización del microtráfico que tenía el control de la venta de droga a domicilio en viviendas y fincas.

En un megaoperativo de la Policía y el Ejército fueron capturados 33 supuestos integrantes de una organización del microtráfico que tenía el control de la venta de droga a domicilio en viviendas y fincas cafeteras del Suroeste antioqueña.

En esta acción conjunta fueron judicializadas 27 personas y aprehendidos seis menores de edad, que llevaban la droga en moto u otros vehículos hasta la residencia de sus clientes.

Publicidad

Según las autoridades, la organización tenía engañada a una persona con discapacidad visual para entrar estupefacientes puerta a puerta. Además, esa banda producía rentas mensuales de 4.200 millones de pesos por el microtráfico en la región.

Lea también

Publicidad


Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía, aseguró que, “Es una organización que instrumentaliza no solo a los menores de edad, sino a una persona con discapacidad visual para engañar a las autoridades y la usaban para el transporte de sustancias de estupefacientes y armas de fuego, es decir no tienen límite”

Entre los 33 detenidos está alias Matado, quién sería el principal cabecilla de esta estructura que surtía de vicio a los cambuches o dormitorios de los recolectores de café en esta temporada de cosecha.

Publicidad

Escuche noticias internacionales

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.