Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Largas filas por cierre de cinco estaciones del metro de Medellín en la zona norte

El cierre es indefinido mientras se hacen los estudios y arreglos del socavón que se registró por la creciente del Río Medellín y por las fuertes lluvias.

FILAS METRO.jpg
Filas metro de Medellín.
Cortesía.

Decenas de pasajeros han tenido que hacer largas filas porque han llegado a las estaciones del metro de Medellín Tricentenario, Acevedo, Madera, Niquía y Bello, y han encontrado las rejas de la entrada cerradas.

Algunos usuarios como Noely Murillo han evidenciado las colas para montarse a los alimentadores del metro.

Salí de mi casa para el trabajo, estoy desde las 5:30 y vea la hora que es, estamos fregados con eso del metro”, relató.

Uno de los panoramas preocupantes es que la solución son los buses y alimentadores que pretenden movilizar a unos 120.000 usuarios que normalmente transitan por estas estaciones. A ciudadanos como John Mario le preocupan las aglomeraciones en los buses, pero no tienen opción porque ya van tarde para sus trabajos.

Me iba a montar al metro y nos sacaron para afuera. Hay una cola increíble y bueno, me da miedo por la aglomeración”, dijo John Mario Andrade

Publicidad

El cierre de estas cinco estaciones al norte de Medellín es indefinido mientras se hacen los estudios y arreglos del socavón que se registró por la creciente del Río Medellín y por las fuertes lluvias.

operación del metro.jpeg
Operación del metro y rutas integradas.
Cortesía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias