Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Largas filas por cierre de cinco estaciones del metro de Medellín en la zona norte

El cierre es indefinido mientras se hacen los estudios y arreglos del socavón que se registró por la creciente del Río Medellín y por las fuertes lluvias.

FILAS METRO.jpg
Filas metro de Medellín.
Cortesía.

Decenas de pasajeros han tenido que hacer largas filas porque han llegado a las estaciones del metro de Medellín Tricentenario, Acevedo, Madera, Niquía y Bello, y han encontrado las rejas de la entrada cerradas.

Algunos usuarios como Noely Murillo han evidenciado las colas para montarse a los alimentadores del metro.

Salí de mi casa para el trabajo, estoy desde las 5:30 y vea la hora que es, estamos fregados con eso del metro”, relató.

Uno de los panoramas preocupantes es que la solución son los buses y alimentadores que pretenden movilizar a unos 120.000 usuarios que normalmente transitan por estas estaciones. A ciudadanos como John Mario le preocupan las aglomeraciones en los buses, pero no tienen opción porque ya van tarde para sus trabajos.

Me iba a montar al metro y nos sacaron para afuera. Hay una cola increíble y bueno, me da miedo por la aglomeración”, dijo John Mario Andrade

Publicidad

El cierre de estas cinco estaciones al norte de Medellín es indefinido mientras se hacen los estudios y arreglos del socavón que se registró por la creciente del Río Medellín y por las fuertes lluvias.

operación del metro.jpeg
Operación del metro y rutas integradas.
Cortesía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO