Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Metro de Medellín opera con restricciones por daño ocasionado por las lluvias

Autoridades analizan un plan de contingencia porque las reparaciones podrían tardar varios días.

SOCAVACIÓN EN EL METRO.jpeg

El Metro de Medellín confirmó en su cuenta de Twitter que con un solo tren cada 30 minutos opera entre las estaciones Acevedo y Niquía, en el norte del área metropolitana, por detección de una socavación producida por las lluvias.

Las fuertes precipitaciones que se han registrado en el Valle de Aburrá ocasionaron que la margen izquierda de la vía férrea sufriera un leve hundimiento, lo que obliga por prevención a suspender el recorrido en uno de los carriles hacia Niquía.

Por eso, el metro funciona a esta hora desde La Estrella a Acevedo con normalidad, pero desde ahí se debe esperar otro tren. El metro recomienda tomar rutas integradas de bus que saldrán desde las estaciones Bello y Madera hacia Tricentenario o desde Niquía hacia Acevedo.

En su cuenta de Twitter, el alcalde Daniel Quintero señaló, además, que la gerencia del Metro y el Área Metropolitana evalúan el terreno y la situación para un plan de contingencia, pues los trabajos de reparación podrían tardar varios días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO