Los mensajes ofensivos contra Nacional instalados en Medellín
Aumenta la tensión ante al partido entre América y Nacional que se jugará este noche en el Atanasio Girardot.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades dispusieron un gran operativo y prohibieron el ingreso de hinchas del América de Cali al estadio para evitar enfrentamientos entre ambas hinchadas.
“Los fantasmas no asustan al diablo”, “No olvidarás la vuelta en tu cagadero”, son algunos de los mensajes que amanecieron hoy instalados en varios puentes peatonales y estaciones del metro, incluso con muñecos de trapo ahorcados con la camiseta de Nacional.
Publicidad
A la par, también pusieron avisos ofensivos en contra del América de Cali en otras zonas del departamento
.El tema de los trapos es de ida y vuelta. En el oriente de Antioquia pusieron estos ↓↓↓. CC @alejocalleCS pic.twitter.com/aVaiI625Ml
— Jair Orozco (@JairOrozcoQ) August 16, 2017
Publicidad
El Comité de Convivencia y Seguridad en el fútbol de Medellín decidió no permitir el ingreso de la hinchada del América al Atanasio Girardot, al catalogarse el partido tipo A. Para ello se habilitará un dispositivo conformado por unos mil hombres de la Policía, según Andrés Tobón Villada, secretario (e) de Seguridad.
Otras de las medidas adoptadas por la administración será la prohibición para el ingreso de elementos como pólvora, licor y hasta alimentos una vez se abran las puertas del escenario deportivo a las 5:40 de la tarde.
Para el ingreso por tribunas se permitirá que mayores de 14 años entren a Sur, mientras que a la tribuna Norte podrán ingresar a partir de los cinco años.
Publicidad
Para las tribunas Oriental y Occidental se autoriza el ingreso de niños caminantes.
Publicidad
Lea también: Chapecó ya tiene sabor paisa y esta es la razón
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad