Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mamá entregó a su hijo de 16 años tras saber que había asesinado a un hombre en una riña

El hecho ocurrió en medio de una riña en un negocio donde se comercializaban bebidas alcohólicas en Girardota, Antioquia.

368868_menores_mebuc_2_1_0.jpg
menores_mebuc_2_1_0.jpg

Un nuevo hecho de intolerancia, aparentemente por el consumo de licor, dejó un hombre de 25 años asesinado en Girardota - Antioquia .

La víctima fue identificada como Sebastián Saldarriaga Ochoa quien fue atacado con arma de fuego por parte de un menor de 16 años.

Según las primeras versiones, el hecho se dio luego que se desatara una riña en un establecimiento ubicado en la zona rural, donde departían.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , general Eliécer Camacho, confirmó que la riña se desató en el negocio, y luego se fueron a pelear a la vía pública.

Allí el menor desenfundó un arma de fuego y habría disparado en múltiples ocasiones a Saldarriaga Ochoa.

Las autoridades confirmaron que el menor de edad se entregó ante la Fiscalía gracias a la intermediación de su mamá con la Policía.

Publicidad

Este es un caso de intolerancia, inició una discusión entre dos personas que estaban en el mismo establecimiento, salieron a pelear a vía pública y una de ellas es asesinada con arma de fuego
dijo el general Camacho.

“La misma progenitora del presunto agresor ayudó para que el menor se entregara”, añadió el uniformado.

La Policía hizo un fuerte llamado de atención a la tolerancia durante las reuniones con consumo de licor, eventos que ya están autorizados en los municipios del departamento y que habría ocasionado varias riñas durante el fin de semana que terminó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO