Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 700 niños están sin alimentación por las pésimas condiciones viales en Cañasgordas, Antioquia

Las afectaciones en las vías ha impedido el abastecimiento para cerca de 5.000 habitantes y la entrada de los alimentos del programa de alimentación PAE.

319201_BLU Radio. Deslizamientos en Cañasgordas / Foto: @Vconcesionadas
BLU Radio. Deslizamientos en Cañasgordas / Foto: @Vconcesionadas

Más de 700 niños de 40 veredas en Cañasgordas, Antioquia, no han podido recibir la alimentación escolar del PAE por las pésimas condiciones de las vías rurales, que los tienen incomunicados.

En este municipio del occidente antioqueño, más de 5.000 habitantes de 40 veredas, que hacen parte de los corregimientos El Cestilla y San Pascual, han vivido el calvario de no poder salir de sus viviendas, como tampoco sacar los alimentos que producen en la zona.

Publicidad

Aicardo Antonio Urrego, alcalde de Cañasgordas, sostuvo que a los alimentos de los niños se le sumó que hay más de 40 toneladas de alimentos represados.  

“Aparte de esta problemática con los niños, tenemos tres tanques de leche, lo que equivale a 1.500 litros, que estamos dejando de sacar, por lo tanto las pérdidas son millonarias”, sostuvo Urrego.

El alcalde agregó que trabajan en conjunto con la secretaría de infraestructura para dar paso a más tardar mañana, si las condiciones climáticas lo permiten.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.