Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 80 familias que estaban en albergues en Peque, Antioquia, retornaron a sus veredas

La Unidad para las Víctimas entregó 1.7 toneladas de ayuda humanitaria con el fin de mitigar sus necesidades primarias y apoyar a la población afectada

316522_BLU Radio. Municipio de Peque / Foto: Archivo Peque
BLU Radio. Municipio de Peque / Foto: Archivo Peque

Mientras que La Unidad para las Víctimas continúa entregando las ayudas humanitarias a las 4.225 personas que fueron desplazadas en Ituango , las autoridades confirmaron que las familias de Peque también retornaron de forma voluntaria.

Las familias de Peque también desplazadas por el conflicto armado y donde llegaron campesinos de Ituango retornaron a sus viviendas.

En este municipio la Unidad para las Víctimas entregó 1.7 toneladas de ayuda humanitaria con el fin de mitigar sus necesidades primarias y apoyar a la población afectada.

Son 82 núcleos familiares que van a retornar voluntariamente también a sus casa y a sus fincas
aseguró Wilson Córdoba Mena, Director de la Unidad para las Víctimas en Antioquia.

Las personas desplazadas que se encontraban en dos albergues temporales regresaron a las veredas La Vega del Inglés, Portachuelos, Los Chorros y La Redonda jurisdicción del municipio de Peque.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.