Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor reclutado en Antioquia, cuando viajaba a conocer el mar, se fugó de sus captores

El adolescente de 17 años logró volarse de donde lo tenían y se presentó a una estación de Policía en el municipio de Tarazá.

menor que se volo de sus captores en anserma.jpg
Emanuel Aguirre Villada, de 17 años.
Cortesía

Las autoridades confirmaron que uno de los seis adolescentes y jóvenes desaparecidos en Puerto Bélgic a, Cáceres, llegó hasta la subestación de Policía del corregimiento La Caucana de Tarazá.

Se trata de Emanuel Aguirre Villada, de 17 años, quien viajaba con familiares como polizón en camiones pero, según la Policía Antioquia, fue bajado del vehículo y reclutado por el grupo armado Los Caparros.

Según información que conoció BLU Radio, este adolescente logró volarse a sus captores en una finca del Bajo Cauca y caminó entre la zona boscosa más de dos horas hasta que llegó a ese corregimiento y se presentó ante las autoridades para solicitar seguridad.

A esa zona viaja una comisión del Distrito de la Policía del Bajo Cauca para trasladar en helicóptero al menor, ponerlo a salvo y después entregarlo a sus familiares en Anserma, Caldas.

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo ya se había hallado en una finca de la zona rural Los Lloros al joven de 21 años, Mauricio Ramírez, quien habría sido abandonado por Los Caparros por sus problemas de columna.

Todavía permanecen retenidos al menos cuatro adolescentes y jóvenes de Anserma, uno de ellos de 15 años.

Publicidad

En en este momento se le adelanta todas las revisiones médicas y se espera entregar detalles en las próximas horas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO