Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motociclista se chocó fuertemente contra un hipopótamo que salió de repente en vía Medellín-Bogotá

Por fortuna, el joven tuvo heridas leves y el animal logró huir tras el suceso, registrado cerca de la Hacienda Nápoles.

Foto vía Cortesía (84).jpg
Estado en el que quedó la moto y el joven accidentado.
Foto: Twitter @N_castelblancoM

Un motociclista se chocó fuertemente contra un hipopótamo que salió de repente en la vía que de Medellín conduce a Bogotá .

El hecho se presentó cuando un joven que se movilizaba con gran velocidad por la mencionada vía, sobre el corregimiento de Doradal, muy cerca de la hacienda Nápoles. El motociclista se llevó la sorpresa de su vida cuando en lugar de atropellar a un animal pequeño atravesado en la vía, terminó chocando de frente contra un gran hipopótamo que caminaba tranquilamente por este lugar.

El joven, asustado, se tiró a un lado de la vía para evitar ser atacado por el animal, pero el hipopótamo, asustado, se esfumó de la escena del accidente.

De acuerdo con algunas imágenes que circulan en redes, la moto quedó totalmente destruida en la parte de adelante y, según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Triunfo, Jorge Eliécer Arboleda, al momento de impactar de frente contra el animal, la llanta delantera salió volando y por ende el hipopótamo huyó asustado.

Publicidad

"El joven tuvo unas leves contusiones en el codo del brazo derecho. Es la versión de que nos dio el muchacho de que él iba por la autopista y, de un momento a otro, se le pareció con la cabeza del hipopótamo y se estrelló pues con él", afirmo el comandante.

Según el comandante Arboleda, aunque este tipo de accidentes no son muy comunes, aprovechó el suceso para solicitarle y recomendarle a los conductores locales y visitantes, no desplazarse a alta velocidad, para tener tiempo de maniobrar en caso de encontrarse con los hipopótamos que transitan, como perro por su casa, por esa zona del Magdalena Medio antioqueño.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad